Quienes somos

JOISFE se fundó en el año 1984 como empresa de reparación y cuidado del calzado con una visión moderna en una época en la que el sector estaba constituido por zapateros artesanos, los conocidos como zapateros remendones. JOISFE lejos de rechazar a estos artesanos, la empresa ha guardado un gran respeto por la herencia recibida de ellos.

Desde sus inicios, la empresa tuvo claro que era necesario un cambio o revolución para poder evolucionar y crecer con los tiempos. La tendencia de mercado requería varios cambios sustanciales, tanto estructural, técnica, logística como conceptualmente, pues creíamos, y estamos convencidos, que la personalización del calzado a la horma de un pie concreto es signo y garantía de calidad en la reparación del mismo.

JOISFE va a desarrollar un nuevo concepto que surge de la fusión entre la tradición, las nuevas tecnologías y, lo que es más importante, la experiencia de años de trabajo. Donde lo importante es cubrir las necesidades del usuario, entendiendo que cada pie debe ser estudiado y conceptuado de forma exclusiva, valorando y morfología y adaptando su biomecánica al uso de cada uno. De este modo, el resultado de la restauración del zapato (órtesis zapato) y la plantilla personlizada (órtosis plantar) cubran las necesidades optimas para el buen funcionamiento de nuestros pies, evitando dolores de planta, desgastes de rodillas, caderas y columna.

Entendemos que para alcanzar este fin con éxito, es necesaria la confianza de nuestros clientes, a lo que intentamos fidelizar no con campañas de márquetin sino con un trato personal y una experiencia de más de tres décadas que nos avalan.