Reparación

6 mayo, 2018

CAMBIO DE PISOS COMPLETOS EN BOTAS

En estas botas se ha sustituido el piso completo debido a la degradación del piso original. El nuevo piso que se ha cambiado a uno de caucho, no es degradable con gran durabilidad, y una gran adherencia anti deslizante.
6 mayo, 2018

RECONSTRUCCIÓN ALZA EXTERNA SOBRE DISEÑO TOPOLINO FORRADO CHAROL

En estos zapatos de salón con cuña, hemos resuelto un problema de dismetria(diferencia de altura de uan pierna a otra), añadiendo a una de las partes la altura diagnosticada, de forma que se note lo menos posible. Para ello hemos incorporado la altua adecuada en cuña y piso (alza piso […]
6 mayo, 2018

RECONSTRCCION SANDALIAS CAMPER

Aqui tenemos unas sandalias Camper degradadas tanto en parte interna,( plantilla origen acolchada), como externa, (piso). Hemos aprobechado el corte y le rediseñamos interior y exterior completo, incorporando materiales que se ajusten en peso y confor al origen, manteniendo la horma adaptada por el usuario.
6 mayo, 2018

CAMBIO TACONES ZAPATOS SEÑORA

Cambio de diseño tacones originales. Por falta de estabilidad en el tacón original, decidimos buscar un tacón más ancho y con el punto de gravedad más centrado e intentando que en su conjunto estético todo funcione.    
6 mayo, 2018

ALZADO TALON ZAPATOS CABALLERO

Aumento altura talon en zapato sport caballero. Se ha realizado un cambio en la estructura de talon para mejorar la movilidad mecanica de movimiento y reparto de carga por patologia.
6 mayo, 2018

ADAPTACION ALZA BOTA MONTAÑA

Transformación y adaptación botas de montaña. En este caso hemos utilizado un latex de alta densidad en la construccion del alza para que no sea demasiado rigida y absorba mejor los impactos a la vez que corregimos la dismetria infantil por un problema de escoliosis.
6 mayo, 2018

COLOCACIÓN BORLAS MOCASÍN CABALLERO

Colocación de borlas en zapato mocasín. Es frecuente la pérdida de los adornos móvilles, como en este caso, las borlas, bien por mala fijación de origen o por algún agente externo,(enganchon, mordisqueo de la mascota, etc…). En estos casos recurrimos a algunos estandares de mercado o patronamos y ejecutamos la […]
6 mayo, 2018

CAMBIO TACONES ZAPATOS SEÑORA